Tus excedentes fotovoltaicos son tuyos

ESMILUZ ENERGÍA es la primera comercializadora de energía fotovoltaica del mercado que ofrece a sus clientes el innovador Sistema de Intercambio de Energía (SIE). Un sistema exclusivo y patentado de ahorro de energía eléctrica que no se encuentra en ningún otro sitio.

Guardar los excedentes fotovoltaicos ya es posible sin necesidad de baterías ni acumuladores

El SIE está pensado especialmente como un sistema de ahorro energético para autónomos empresarios, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y también para consumidores particulares con instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo propias o de parques solares fotovoltaicos en convenio con ESMILUZ ENERGÍA.

El SIE permite el control sobre toda tu luz verde producida por las placas solares.

Todos los excedentes fotovoltaicos generados que se vierten a la red, se acumulan en una bolsa virtual del SIE. Durante el año de contrato renovable, estos excedentes son recuperables cuando el autoconsumo los necesite en aquellas horas en que la producción de la instalación fotovoltaica no sea suficiente para cubrir su demanda. Si estos excedentes se agotan, ESMILUZ ENERGÍA suministrará energía eléctrica de origen 100% renovable desde la red eléctrica con la tarifa acordada en contrato vigente.

Nuestro objetivo principal es ofrecer la comercialización de electricidad, 100% procedente de renovable fotovoltaica, con innovación, lo que revierte en un ahorro energético para nuestros clientes. Con cercanía y transparencia demostrable.

Nuestra misión es la de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de forma altamente personalizada y con los precios más competitivos del sector.

Ayudamos a nuestros clientes para producir y consumir eficientemente su energía eléctrica, reduciendo su dependencia energética de las grandes distribuidoras de electricidad habituales y disminuyendo su huella de carbono.

Proyectamos y dimensionamos las instalaciones fotovoltaicas necesarias para el autoconsumo con el objetivo de producir el 100% de la energía eléctrica verde necesaria.

Nuestra visión se basa en la consolidación de la importancia del cliente por encima de todo y el compromiso con él, otorgándole el control sobre su electricidad producida y consumida en tiempo real.

Visite nuestra WEB y contacte con nosotros si desea más información o solicitar un estudio personalizado. Llámenos al teléfono gratis 900 107 970, o bien compruebe el funcionamiento del SIE con su bolsa virtual y rellene el formulario de CONTACTO.

ESMILUZ ENERGÍA. Queremos ser su otra luz verde fotovoltaica.

Fuente: Esmiluzenergia.com