Visítanos en Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia

Un años más, volvemos a Silleda por su 45ª edición de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, estaremos en el pabellón 2 parcela F14 para aclarar todas vuestras dudas, además podrás ver In-Situ todas las novedades Fotovoltaicas que llevamos.

La Feria Internacional ABANCA SEMANA VERDE DE GALICIA añade una edición más a su amplia y reconocida trayectoria, revalidando su condición de mayor certamen multisectorial de muestras y ocio de todo el noroeste peninsular y también el respaldo incondicional de decenas de miles de visitantes que acuden cada año al recinto.

Volverá a representar una oportunidad única para que empresas, organismos, instituciones y colectivos puedan generar negocio, acercarse al público y vincularse a él, reforzar su posicionamiento y aumentar su visibilidad, promocionar y difundir su actividad, establecer alianzas y buscar colaboradores, etc.

Todo ello apostando por ser un fiel reflejo de la comunidad gallega y del impresionante avance que toda la cadena de valor del sector primario ha experimentado. Y también evolucionado con la incorporación de nuevas propuestas y sectores que no han hecho más que enriquecer y consolidar el certamen.