Un certamen que crece y se hace indispensable en un momento decisivo para el sector
La feria energética de Galicia se ha convertido ya en un espacio de referencia, con un notable crecimiento y una presencia internacional que ha ganado gran peso en su última convocatoria.
Una magnitud que requiere una renovada denominación e imagen del certamen, dando paso a ENERXÉTIKA y reforzando su valor como espacio de convergencia.
Negocio, innovación, análisis y divulgación serán los ejes de un foro imprescindible para la interacción de las empresas con su entorno ante el momento excepcional y determinante que vive el sector de la energía.
Una excelente solución a todos los niveles
Si en su edición de partida el certamen superó las previsiones, en la segunda ha dado un decidido paso al frente para su consolidación:
- En su área expositiva participaron 255 firmas (un 5,8% más) de 20 países. De ellas 104 fueron expositores directos (un 11,8% más) de 4 países, entre los que se duplicó la presencia de empresas extranjeras
- La superficie neta sumó 5.479 m², un 27,6% mayor, alcanzando la bruta los 24.000 m²
- Los visitantes superaron los 6.200, un 13,3% más
- Su programa destacó por amplitud y participación, con 86 conferencias en 29 jornadas, encuentros sectoriales, circuito de movilidad o espacios divulgativos
- La satisfacción de expositores y visitantes ha ido pareja a estas cifras.
Fuente: https://www.enerxetika.com/
Debe estar conectado para enviar un comentario.