De cara a esta edición, que cuenta con tres días de duración en lugar de cuatro, la feria está inmersa en la organización de su área expositiva y la de sus certámenes paralelos, el Salón de Alimentación del Atlántico (Salimat Abanca); el Salón Turístico de Galicia (Turexpo Galicia); la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) y la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza (Fecap). Así mismo, se está diseñando el programa de actividades de esta edición, en el que de nuevo se incluirán tanto novedades.
Si bien este emblemático certamen se desarrolla habitualmente en el mes de junio, en esta ocasión trasladó sus fechas debido a la situación sanitaria derivada de la COVID-19, pudiendo mantener así su celebración el presente año con el objetivo de contribuir a la reactivación de las empresas y reanudar tanto la necesaria interacción entre oferta y demanda como el ocio de forma segura. Además, esta cita supone una edición de transición para recuperar en 2022, ya en sus fechas .
Una feria segura!
La 43ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia pretende, adaptándose a las circunstancia actuales, conjugar negocio y entretenimiento, de modo que los expositores puedan rentabilizar su presencia y el público disfrutar de la jornada, pero siempre priorizando su seguridad. Así, desde la organización se ha elaborado un plan de contingencia COVID-19 que se ha presentado a la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta de Galicia y sobre el que se están cerrando.
En él se establecen medidas previas a la celebración de la feria y de acceso tanto al recinto como a cada una de las áreas diferenciadas del mismo durante el desarrollo del evento, además de medidas específicas para el área expositiva y sus stands, para las diferentes actividades incluidas en el programa y para los servicios y locales de restauración.
Nos podréis encontrar en el Pabellón 2
Debe estar conectado para enviar un comentario.